lunes, 1 de junio de 2020

CLASE N° 8: INNOVACIONES TECNOLÓGICAS Y REVOLUCIONES: INDUSTRIAL - CIENTÍFICA/ TECNOLÓGICA


INNOVACIONES TECNOLÓGICAS: INTEGRACIÓN




ACTIVIDAD:

* Leer y copiar en sus carpetas el esquema de Innovaciones Tecnológicas  y las dos Revoluciones.

* Confeccionar una mini maqueta respecto a uno de los tres temas aprendidos, para ello debe observar y leer las características importantes de cada tema y reconstruirlo.




La maqueta debe estar confeccionada en pequeñas dimensiones, deben tener sus detalles claramente definidos y estar construida de material reciclable. (Se calificará innovación y creatividad).

* Esta actividad y todos los temas planteados en la presente clase, NO deben enviarla. Deberán estudiarla, para comentarla, compartirla y defenderla (por medio de contacto virtual con el docente) el día:

  • Martes 16 de Junio – De 08:00 a 10:00 horas (1ro 3ra)
  • Martes 16 de Junio – De 10:05 a 12:00 horas (1ro 1ra).


*La vía de contacto será por medio de video llamada, aprovechando la ventaja que nos brinda WhatApp.

* Teniendo en cuenta la matrícula de cada división (3ra – 25 estudiantes y 1ra - 27 estudiantes); cada alumno tendrá un tiempo máximo de 5 minutos, se le realizará una serie de preguntas acerca de los tema vistos (Innovaciones tecnológicas, Revolución Industrial y Revolución Científico Tecnológica) y explicará la elección y confección de su maqueta.

* Es recomendable que ese día, esté en un lugar con mucha luz, en silencio y con buena conectividad a Internet. Debe tener a mano los auriculares en caso de ser necesario.

*Debe mostrar a la pantalla la maqueta y explicarla.

*El profesor, se encargará durante la semana de agendar los números de teléfono de cada estudiante, en caso de no contar con uno, se comunicará con su tutor, con previa autorización.

* El orden de llamada será respetando la lista de alumnos proporcionada por la preceptora (orden alfabético). En primer instancia los alumnos de 1er año 3ra división y luego, los alumnos de 1er año 1ra división.


No hay comentarios:

Publicar un comentario